Esta es la identidad de la persona cuyo cadáver fue dejado en el baúl de un vehículo - TN23NOTICIAS

Esta es la identidad de la persona cuyo cadáver fue dejado en el baúl de un vehículo

22 de septiembre 2022

INACIF también identificó un cadáver encontrado en el sector de Las Charcas.

En los últimos días se han localizado cadáveres de personas con un mismo patrón, con señales de violencia, envueltos en plástico o sabanas, atados de pies y manos sabanas en distintos puntos de la ciudad y sus alrededores. Luego de ser traslados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), como “XX”, el ente dio a conocer que ya fueron identificados dos de ellos.

Primer caso

El pasado martes 20 de septiembre, Bomberos Voluntarios informaron sobre la localización de un cadáver con señales de violencia, atado de pies y manos. Según el informe, el cuerpo se encontraba debajo del puente que comunica la colonia Las Charcas con Ciudad San Cristóbal.

El Inacif lo identificó como Axel Josué Mejía Carrillo de 20 años. Según el informe, la causa de la muerte fue por trauma de abdomen. El Ministerio Público (MP) continúa con las investigaciones para esclarecer el caso.

Localizan cadáver envuelto en sábanas y atado de pies y manos

Segundo caso

La madrugada del miércoles 21 de septiembre, fue abandonado una camioneta tipo agrícola en la 2 avenida “A” y 30 calle de la zona 3 capitalina. En el baúl se encontraba el cadáver de un hombre el cual presentaba señales de violencia y envuelto en sábanas. Según la información brindada, la víctima tenía cinta adhesiva en la boca.

Este jueves el Inacif dio a conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Marlon Herberth Rodolfo Alel Vázquez de 28 años.

Abandonan vehículo con un cadáver en el baúl

 

Reporte del clima