Memes no perdonan a Piqué tras anunciar su adiós del fútbol

Memes no perdonan a Piqué tras anunciar su adiós del fútbol

03 de noviembre 2022

Los internautas crearon divertidos memes para recordarse de Shakira y mofarse de Gerard Piqué.

El bombazo de Piqué anunciando su retiro del fútbol profesional ha generado distintas reacciones. 

El FC Barcelona, en un gesto especial con su segundo capitán, le dedicó reportes audiovisuales en sus redes sociales, recordando el valioso paso de Gerard Piqué por el conjunto blaugrana.

Y es que la noticia inesperada que soltó hoy Piqué dejó asombrados a los fanáticos del fútbol. Nadie se esperaba que, el central de 35 años, anunciara tan pronto su retiro de este deporte.

Los memes no perdonan a Piqué 

La imaginación de los internautas hizo del exseleccionado español una víctima de divertidos memes, algunos que hacen mención a Shakira, su expareja.

Hace unas semanas, la prensa española informó que El FC Barcelona luciría una camiseta con el nombre de Shakira, como parte de los convenios suscritos entre el club y Spotify, y los memes se recordaron de la expareja de la cantante colombiana.

Shakira salió ganando en los memes que terminaron por “sepultar” a un Piqué que le ha llovido mal tras su ruptura con la también empresaria sudamericana.

Otros memes que trolean a Gerard

El futbolista, sin duda, es tendencia mundial. Han sido numerosos los memes que han aparecido en las plataformas virtuales para mofarse del central español, cuya carrera en los últimos dos años vino de más a menos.

Reporte del clima