El Barça quiere a este jugador del Manchester City tras el adiós de Piqué
La salida de Piqué abre la puerta a que el club blaugrana pueda afrontar el fichaje de este futbolista.

El mercado que se avecina será aprovechado, al parecer, por el Barça, que busca reforzar la plantilla.
El anuncio repentino de Gerard Piqué sobre su adiós al fútbol profesional deja un amplio espacio de margen salarial para el FC Barcelona, que le permite poder fichar en el próximo mercado.
En ese sentido, el conjunto blaugrana, según ha podido saberse, quiere llevarse a una estrella de primer nivel y el objetivo estaría en la Premier League, concretamente en el Manchester City.
El diario Sport asegura que el Barça se plantea seriamente retomar las negociaciones con Bernardo Silva, a quien buscaron llevarse en verano pero que por cuestiones económicas no se pudo.
“Los objetivos claros son traer a un mediocentro, posiblemente un central y a un lateral diestro, pero el área deportiva medita intentar ahora el fichaje de Bernardo Silva. El centrocampista está dispuesto a venir ya y hay músculo económico para cerrar la operación, aunque habría que convencer al City de desprenderse de un futbolista clave en su esquema a mitad de temporada”, escribe Sport en una publicación difundida este viernes.
OK de Xavi
Este diario español, afín al Barça, señala que el fichaje del mediocentro portugués sería visto con buenos ojos por el entrenador español, quien ha urgido a la directiva, encabezada por Joan Laporta, el fichaje de una estrella de primer nivel en el mercado que se aproxima.

Bernardo Silva en el Manchester City.