El discurso ‘explosivo’ de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United

El discurso ‘explosivo’ de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United

14 de noviembre 2022

El delantero portugués no se guardó nada y dejó en evidencia su relación rota con el club.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista ‘explosiva’ y cargada de mucha polémica. 

El discurso que sostuvo el internacional portugués con el periodista británico Piers Morgan provocó un terremoto en el mundo del fútbol. CR7 no se guardó nada y dejó en evidencia el deshielo en Old Traford.

Entre otras cosas, Cristiano aseguró sentirse “traicionado” por le Manchester United, que habría intentado echarle en el mercado de verano.

“Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado”. 

El portugués fue más allá: “Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada”.

Rajada contra Ten Hag 

El capitán de la Selección de Portugal tampoco pudo ocultar su mala relación con Erik ten Hag, entrenador del United.

“No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí”. “Si no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”.

Así, Cristiano Ronaldo pudo “desahogarse” de lo que se ha venido hablando de él. La entrevista que concedió saldrá completa el miércoles y jueves próximo.

Manchester United se pronuncia

En un comunicado, el club inglés dijo que ha tomado nota sobre la entrevista de Cristiano Ronaldo.

“El club considerará su respuesta después de que se hayan establecido todos los hechos”, se lee.

El texto prosigue: “Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se están construyendo entre los jugadores, el gerente, el personal y los fanáticos”.

Sanción económica

La prensa inglesa asegura, sin embargo, que el club habría tomado como primer medida multar a Cristiano Ronaldo. En ese sentido, el club “castigó” al delantero con un millón de libras (1,5 millones de euros) de multa.

Reporte del clima