Manchester United piensa en este jugador para sustituir a CR7

Manchester United piensa en este jugador para sustituir a CR7

16 de noviembre 2022

El club inglés estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros por esta estrella mundial.

El Manchester United estaría buscando a un sustituto de Cristiano Ronaldo, quien puede salir del club en el mercado de invierno. 

Sobre la mesa del club inglés ha salido a relucir el nombre de un jugador de talla mundial: Kylian Mbappé. Según confirma ‘The Mirror’ y recoge el diario Sportel United estaría dispuesto a desembolsar 170 millones de euros por la estrella del PSG.

Mbappé quiere marcharse a toda costa de su equipo, pero pocos clubs pueden optar a su fichaje por las astronómicas cifras que puede suponer la operación. Sin embargo, el Manchester United estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana.

El internacional francés se mantiene en tensión con el PSG al considerar que no le han respetado sus peticiones deportivas pactadas. El francés ya ha admitido en privado que se equivocó al firmar su renovación, pero sabe que difícilmente puede salir de su jaula dorada por las condiciones que impondrá el PSG para pactar su salida. De hecho, el Madrid, que estaba muy interesado en firmarle ya ha dejado claro que no está dispuesto a hacer una locura de tales dimensiones. A los 170 millones de traspaso se debería sumar una ficha superior a los 50 kilos por temporada.

El United está trabajando en la salida de Cristiano Ronaldo para ahorrarse su salario y la idea es firmar a una estrella de primer nivel ahora o en junio. Y Mbappé es el jugador elegido, aunque el francés nunca recalaría en Manchester en el mercado invernal. El futbolista, de 23 años, solo quiere jugar en un club para ganar la Champions y el United deberá clasificarse para ello.

Reporte del clima