A uno de estos equipos podría llegar Cristiano Ronaldo

A uno de estos equipos podría llegar Cristiano Ronaldo

22 de noviembre 2022

El delantero portugués busca nuevo equipo tras acordar la rescisión de su contrado con el Manchester United.

Uno de estos equipos podría ser la nueva casa de Cristiano Ronaldo cuando el mercado de invierno se abra en enero. 

El delantero, de 37 años, concentrado actualmente con Portugal, es libre de decidir a qué equipo ir, siempre y cuando haya también interés en los clubes donde su agente, Jorge Mendes, toque la puerta.

Luego que el Manchester United anunciara hoy el fin de las relaciones con Cristiano Ronaldo, rápidamente iniciaron las especulaciones sobre cuál será el futuro de la leyenda de Portugal.

Posibles equipos

Se habla del Bayern Múnich, Nápoli y Sporting de Lisboa como principales opciones para que CR7 recaiga en el mercado de invierno. La prensa inglesa desvelaba en los últimos días que el agente del jugador ya mantuvo comunicación con dichos clubes pero sin llegar a un acuerdo todavía. Estos tres nombres son los más fuertes y que están sobre la mesa.

También se ha hablado de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo retorne al Real Madrid, que se plantearía ir por un delantero en enero tras los problemas de lesión que sufre su principal referente, Karim Benzema. Supuestamente, CR7 tiene el deseo de volver al Bernabéu, aunque la última palabra la tendría la entidad blanca.

Este martes, en una publicación dedicada especialmente al portugués, diario Marca decía que “el futuro de Cristiano pasa por seguir en Inglaterra o marcharse al fútbol saudí, salida que está planteándose muy seriamente. El portugués se debate entre el Newcastle y el Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí. El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero”.

Reporte del clima