Familia protagoniza fuerte accidente en ruta al Atlántico

Familia sufre fuerte accidente en Ruta al Atlántico

23 de noviembre 2022

El vehículo en el que viajaban impactó en un separador vial de concreto, que no observaron por la falta de iluminación en la carretera, indicaron.

Una familia que viajaba en una camioneta sobre la ruta al Atlántico, protagonizó un fuerte accidente en el kilómetro 61, a la altura del municipio de Sanarate; en el departamento de El Progreso. El conductor perdió el control del automotor e impactó aparatosamente en uno de los separadores viales de concreto.

El grupo familiar que fue asistido por bomberos Voluntarios de la 70 compañía por crisis nerviosa y golpes leves; brindó detalles a los socorristas sobre las posibles causas del percance, que sólo dejó daños materiales.

Los afectados comentaron que iban rumbo al norte y que por desconocer la vía, sumado a la falta de señalización e iluminación impactaron contra el separador de concreto; lo cual hizo perder totalmente el control al conductor y cruzaron el arriate central.

Derivado del incidente, la parte frontal de la camioneta quedó totalmente destruida; pero por fortuna no hubo lesionados.

Vehículos pesados derriban postes en la ruta al Atlántico

Además de ese accidente que ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana; dos horas antes se reportó otro percance vial en la misma ruta, pero en el kilómetro 12, con sentido norte. En ese hecho los involucrados fueron vehículos de transporte pesado; que derribaron varios postes. Esto complicó el tránsito debido a que los dos carriles con sentido al norte quedaron intransitables y las autoridades habilitaron un reversible.

Una hora más tarde se informó que el paso de vehículos quedó liberado en los carriles afectados con dirección a Guatemala; no obstante el tránsito se complicó debido al incidente.

Reporte del clima