Noche y madrugada de accidentes - TN23NOTICIAS

Noche y madrugada de accidentes

23 de noviembre 2022

Percances viales involucraron a vehícuos del transporte pesado.

Finalizando la noche del martes 22 y el inicio del miércoles 23, se han registrado hechos de tránsito en el cual vehículos del transporte pesado han sido los protagonistas.

Primer accidente

En horas de la madrugada de este miércoles, automovilistas que transitaba sobre el kilómetro 13 de la ruta al Atlántico, alertaron a los cuerpos de socorro sobre un tráiler el cual había volcado en el sector. Unidades de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales se trasladaron al lugar.

Técnicos en urgencias médicas del casco rojo que encontraba en ruta le brindó los primeros auxilios a una persona con posible trauma de cráneo. Luego de estabilizarlo, lo trasladó a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

El cabezal y el furgón que halaba quedaron obstruyendo completamente el paso con dirección al norte. Además, a su paso derribó varios postes del tendido eléctrico, dejando sin energía a viviendas al alrededor.

Personas que transitan por el lugar reportan alta carga vehicular debido a que fue habilitado un carril reversible en el sector.

Segundo accidente

Finalizando la noche del martes, se registró otro accidente de tránsito en el cual una motocicleta es colisionada por un vehículo del transporte pesado en el kilómetro 172 de la Ruta CA-14 jurisdicción de Alta Verapaz.

Unidades de Cruz Roja Guatemalteca y de Bomberos Municipales Departamentales se trasladaron al lugar. A su llegada estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional de Cobán a dos personas en estado de gravedad por múltiples traumas.

Según el reporte brindado, una tercera persona falleció en el lugar. Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas.

Reporte del clima