Aparece “Esme la Chapina” y esto dice sobre su ausencia - TN23NOTICIAS

Aparece “Esme la Chapina” y esto dice sobre su ausencia

24 de noviembre 2022

La influenciadora realizó una transmisión en vivo, explicando detalles de su desaparición.

“Yo sé que no es ni siquiera la hora ni momento exacto para estar grabando en este momento, créamelo que ni siquiera tengo el valor para hacerlo, pero primero que nada quiero comenzar a decirles que no me siento bien emocionalmente, pues yo también soy un ser humano como cualquier persona que me ve. Yo también tengo problemas, también tengo vida personal”, así inició su mensaje a través de las redes sociales en horas de la mañana Sandra Esmeralda Sanabria “Esme la Chapina”.

Durante la transmisión dijo que solo necesitaba desconectarse de las redes sociales, pero que estaba bien, solo necesitaba su espacio.

Hablo de tener muchos problemas familiares, por lo que llegó un punto que ni siquiera se sentía bien. Narró que tenía problemas con su mamá, inclusive dijo que a su hermana no le habla. Agregó que se fue a dormir a la casa de un amigo mientras terminaba de construir su casa.

La youtuber aseguró que nunca fue su intención que llegaran a poner una alerta, ni que se hiciera viral, esa no era su intención dice durante la transmisión.

Vea el video completo

 

Cibernautas comentan que logró su objetivo inundando las redes sociales ya que le encanta llamar la atención.

Reportan como desaparecida a “Esme, la chapina”

Reporte del clima