Choque entre motoristas deja un fallecido

Choque entre motoristas deja un fallecido

24 de noviembre 2022

El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 40 de la ruta Interamericana, en la entrada a Santo Domingo Xenacoj, en el departamento de Sacatépequez.

Un choque entre motoristas dejó saldo trágico en la Ruta Interamericana esta madrugada. Bomberos Municipales Departamentales reportaron el traslado de uno de los conductores, mientras que el otro ya no tenía signos vitales.

El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 40 de la transitada ruta, en la entrada a Santo Domingo Xenacoj, en el departamento de Sacatépequez;  en donde circulaban ambos conductores, que impactaron de frente.

Los afectados son Miguel Angel Bulush de 23 años; a quien los socorristas trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango en estado sumamente delicado; mientras que en el asfalto quedó el cuerpo del otro conductor; identificado como Julio César Tejaxun de 25 años.

De acuerdo con detalles de los socorristas, la causa de muerte fue politraumatismo general, además indicaron que el fallecido era originario de la zona 2 de Sumpango, otro municipio de ese departamento.

Accidentes en motocicletas

De acuerdo con información de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), entre las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en los que se involucran motoristas, está el no respetar los límites de velocidad; por lo que se realizan constantes campañas de concientización; para evitar los accidentes en carreteras.

Galería

 

 

Reporte del clima