Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en 2023

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en 2023

24 de noviembre 2022

Un equipo millonario quiere juntar a las dos grandes leyendas del fútbol.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían juntar juntos en 2023. 

Esto sería posible si finalmente Arabia Saudita consigue lo que se está proponiendo. La información que surge en Europa es que los jeques de un importante equipo saudí lanzaron, en primer lugar, una oferta tentadora al internacional portugués. Quieren hacer lo mismo con Messi.

Tal y como lo adelanta el diario español Sport, el club que está interesado en juntar a las dos grandes leyendas del fútbol es el Al Nasr. Según el medio, las negociaciones están muy avanzadas con Cristiano Ronaldo, mientras que el fútbol saudí quiere hablar con Messi tras el Mundial aunque ya ha habido contactos.

Los planes con Cristiano 

No se descarta que el portugués pueda jugar seis meses en el Newcastle, en calidad de cedido al tener propietarios saudís, pero el objetivo es que el portugués vaya al Al Nasr para acabar su carrera deportiva. Se habla de cifras superiores a los 200 millones de euros netos por dos temporadas.

Los planes con Messi 

Arabia Saudí va a por el argentino para tener un reclamo excepcional en su Liga. De hecho, Messi ya ha firmado un contrato como embajador de Turismo de Arabia Saudí por cifras astronómicas. La cifra no se ha filtrado pero podría ser superior a los 100 millones de dólares por cinco años. Y, luego, vendría la opción de jugar en Arabia con también un salario neto inalcanzable para cualquier club del mundo.

Reporte del clima