Percances viales durante la madrugada dejan tres personas heridas - TN23NOTICIAS

Percances viales durante la madrugada dejan tres personas heridas

24 de noviembre 2022

Nuevamente los protagonistas son vehículos del transporte pesado.

Según estadísticas de tránsito, a diario se registran en promedio 35 percances viales. Principalmente se ven involucrados motocicletas, autobuses y vehículos del transporte pesado. Durante la madrugada de este jueves 24 de noviembre, cuerpos de socorro fueron alertados sobre dos accidentes en los cuales se reporta tres personas heridas.

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Voluntarios le brindaron la asistencia necesaria al conductor de un camión que perdió el control del vehículo y colisionó en la parte trasera de una plataforma que era halada por un cabezal.

Según el reporte de los paramédicos, tuvieron que utilizar equipo especial denominado Quijada de la Vida para rescatarlo. Luego de estabilizarlo lo trasladaron a la emergencia del hospital General San Juan de Dios.  El accidente ocurrió en la Calzada Aguilar Batres y 28 calle zona 12.

Mientras que el kilómetro 34.5 de la ruta al Pacífico, fue el escenario de otro hecho de tránsito en el cual los protagonistas fueron dos remolcadores que colisionaron.  Rescatistas del casco negro también equipo hidráulico para extraer a uno de los conductores.

Tras brindarle los primeros auxilios, fueron trasladados hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Escuintla. Mientras que otra persona fue atendida en el lugar.

Reporte del clima