“Al reloj de arena de mi Rober… hace ocho años se le acabaron los granitos”

“Al reloj de arena de mi Rober… hace ocho años se le acabaron los granitos”

28 de noviembre 2022

Con un emotivo video Florinda Meza recordó al Chavito del 8.

Este lunes 28 de noviembre se cumplieron ocho (8) años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, quien fuera conocido como Chespirito o El Chavo del 8.

La actriz mexicana Florinda Meza, Florinda Meza, más conocida con el personaje de doña Florinda, y que además fuera pareja sentimental de Roberto Gómez Bolaños, emitió un video donde lo recordó:

Que pérdida tan grande… siempre me gustaron las matemáticas y el ocho (8), es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía el ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito, pero si lo pones paradito es el reloj de arena de los números. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Rober… hace ocho años se le acabaron los granitos”, expresó.

La actriz, continúa diciendo que seguramente muchos deben extrañarlo, pero ella lo extraña cada día más.

Cada mañana frente a su foto, así como lo hacía antes le digo: buenos días mi alegría y casi me parece escuchar su respuesta buenos días mi dulce amanecer”, recordó.

También recordó que le decía hoy te amo mucho más que ayer y que él le respondía sí, pero yo te amo mucho más que tú a mí, dijo que ella le decía que tal si nos echamos una competencia a ver quien gana.

“Mi Robert… siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor, y por tanto como aprendí de ti. Pero, sobre todo gracias Rober… por hacer que mi vida fuera tan interesante”, finalizó el emotivo mensaje.

Se recordaron

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante publico en la red social Twitter el siguiente mensaje:

OCHO Haces Falta.

Edgar Vivar, conocido como El Señor Barriga, escribió también en la red social Twitter:

Hoy a ocho años de tu partida; ¡te sigo extrañando y admirando más!

¡Gracias maestro!

¡Gracias amigo!

Gracias, en nombre de todos los corazones a los que tocaste a través de tu existencia.

En la cuenta en memoria a la trayectoria artística del escritor, productor y actor Rubén Aguirre, más conocido como El Profesor Jirafales, escribió:

Hoy a ocho años de tu partida genio Chespirito.

Te extraño mucho💕

 

Etiquetas

Reporte del clima