Abandonan vehículo con el cadáver de una mujer en su interior

Abandonan vehículo con el cadáver de una mujer en su interior

05 de diciembre 2022

El cuerpo a su vez, estaba dentro de un tonel. Esto se sabe al momento.

El sorprendente hallazgo se registró en la 4a. avenida y 29 calle de la zona 3 capitalina; en el interior de un vehículo que dejaron abandonado, y en el que encontraron un tonel con el cadáver de una mujer.

Así mismo, detallaron que el cuerpo presenta señales de violencia; por lo que de inmediato se hizo la notificación al Ministerio Público (MP), que determinará lo que ocurrió.

Los vecinos del sector, consternados por el hecho, indicaron que el automotor estaba en el lugar desde las 10 de la noche del domingo, por lo que lo reportaron a las autoridades.

Material de construcción

En la parte de arriba del automotor, se observa material de construcción, incluso en el tonel en donde fue colocada la mujer hay residuos de material de construcción, además que el automotor no tiene placas de circulación; ya que las que tenía las arrancaron.

Por lo que de momento se desconocen datos del propietario o si tiene reporte de robo, que es lo más común que se presenta en esos casos.

Como parte de las diligencias, las autoridades están haciendo las averiguaciones para establecer la identidad de la víctima y determinar si la mujer tenía activa la alerta Isabel Claudina.

El hallazgo de hoy trae a la memoria el caso de Quinverly Sánchez de 19 años de edad, quien fue localizada sin vida dentro de un tonel, el cual sellaron con cemento. El hallazgo se registró el 8 de abril de 2021 en una vivienda ubicada en la colonia Kennedy, zona 18 capitalina.

Reporte del clima