Mujer de la tercera edad cae a banqueta y pierde la vida en zona 11

Adulta mayor muere en una acera debido a un golpe en la cabeza

05 de diciembre 2022

Esto se sabe sobre el deceso en un concurrido sector de la zona 11 capitalina.

Un extraño suceso ocurrió esta mañana en la colonia Jardines de Utatlán II, en la zona 11 capitalina; en donde una mujer de la tercera edad, perdió la vida; tras caer a la banqueta sobre la que caminaba. Las autoridades manejan dos hipótesis del suceso.

Se trata de una mujer de aproximadamente 65 años de edad, quien se presume que cayó accidentalmente al suelo cuando transitaba a pie en la 32 avenida y 3a. calle de esa colonia. El golpe provocó un trauma de cráneo, según informaron bomberos Municipales.

Los socorristas recibieron llamadas de alerta por parte de personas que circulaban en el sector, y observaron a la mujer cuando cayó y quedó inconsciente sobre la acera. Se presume que es una trabajadora doméstica del sector, quien al parecer se dirigía a trabajar.

Curiosos indicaron que la mujer caminaba y que de repente se precipitó y cayó; por lo que se dio un fuerte golpe al impactar en el asfalto.

Hipótesis por muerte de mujer de la tercera edad

Hasta ahora se desconoce la identidad de esta mujer, aunque algunas personas que se acercaron al lugar dijeron que se les hace conocido su rostro, pero no la han identificado.

Por ahora existen dos hipótesis de lo que se presume que ocurrió; existe la posibilidad de que la mujer cayó en el lugar por un tropezón; y otra es que sufrió un paro cardíaco y que eso le provocó que impactara de esa manera en el asfalto, provocando el trauma de cráneo.

 

Reporte del clima