Misterio rodea muerte violenta de dos mujeres

Misterio rodea muerte violenta de dos mujeres

08 de enero 2023

Una de las víctimas era originaria de Nicaragua, mientras que la otra no fue identificada.

El misterio rodea la muerte violenta de dos mujeres, que perdieron la vida en condiciones similares, pero en distintos puntos del país. Los hallazgos los reportaron Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y Chimaltenango.

Villa Nueva es un gran municipio ubicado al sur del país, el cual se divide en varias zonas; y uno de estos hechos ocurrió en la zona 4 del municipio, en una casa de cuartos de alquiler ubicada en la 2a. calle, numeral 2-22, en la colonia Betancourt.

Ahí, los socorristas informaron que en uno de los cuartos (habitación) encontraron a una mujer sin vida con señales de violencia. La fallecida presentaba heridas provocadas por arma blanca en el cuello y abdomen.

La víctima de este hecho no fue identificada.

Nicaragüense fue localizada sin vida en Chimaltenango

El segundo caso ocurrió en la zona 1 de Chimaltenango, cuando en similares condiciones; elementos de Bomberos Voluntarios localizaron a una mujer sin vida, dentro de un vivienda, ubicada en la 1a. avenida y 3a. calle de esa localidad.

Por identificación de los vecinos del sector, se conoció que la fallecida era una mujer de origen nicaragüense de unos 27 años de edad; a quien se le conocía como Gretel.

Vecinos y amigas dijeron que su pareja sentimental supuestamente fue el que la agredió y la dejó abandonada en la cama.

La mujer tenía golpes en el rostro pero también presentaba marcas en el cuello; por lo que se supone que falleció estrangulada.

Reporte del clima