¿Cuál es el origen de la casa del terror? - TN23NOTICIAS

¿Cuál es el origen de la casa del terror?

12 de enero 2023

Conozca los casos que se han registrado dentro y alrededor de la casa en donde se localizaron siete cadáveres en zona 18.

En La Huella del Crimen de esta semana, nos llevan a conocer los casos que se han registrado dentro y alrededor de la casa en donde se localizaron siete cadáveres en zona 18.

La casa que se ubica en el lote 4 de la manzana F en Lomas de Santa Faz de zona 18 capitalina es el inmueble en donde el 15 de diciembre de 2022 se localizaron siete cadáveres, pero esos no son los primeros crímenes que ocurrieron en el lugar.

Primer caso

Desde el 2017, se registró el primer crimen, se tiene constancia que ocurrió en ese inmueble el cual data de marzo de ese año (2017).

Desde ese momento la propiedad y sus alrededores se han convertido en escenario de múltiples hechos de violencia, los cuales van desde asaltos, violaciones, abandono de cadáveres e ilícitos y asesinatos.

En marzo de 2017 una adolescente de 14 años se mudó con su novio y los padres de este a ese inmueble. La pareja sostuvo una discusión que acabó con el asesinato de Kimberly Cesia Nicole Juárez Bautista.

Abandonaron el cuerpo de la menor a un costado del hogar envuelta en una colchoneta.

Otros casos

En 2019, la vivienda fue remodelada, pintada y puesta a la venta. Sin embargo, la historia se repitió y asesinaron a la esposa del nuevo propietario; el hombre y su hijo tuvieron que huir del lugar.

En diciembre de 2020 frente a la vivienda se localizó el cadáver calcinado de una mujer de aproximadamente 17 a 25 años. La identidad de esta mujer permanece sin conocerse.

Fue sorprendido un adolescente abandonando el cadáver de una mujer en un basurero clandestino cercano a la vivienda en septiembre de 2021. La víctima era Ana Dianeth Quemé Arriola, de 35 años de edad.

En diciembre de 2021 se localizó el cadáver semienterrado de una adolescente que desapareció en agosto de ese mismo año. La víctima era Karla Yessenia Xot Jolon, de 17 años.

El 8 de diciembre de 2022 se localizó en el mismo lugar partes de un cuerpo desmembrado, la cuesta hizo rodar el tonel en donde estaban el resto de partes. Se trataba de Eddy Fernando Gamboa Girón, de 29 años.

Una semana después, (15 de diciembre de 2022) se allanó la vivienda y se localizaron siete cadáveres femeninos, los cuales estaban enterrados y en diferentes estados de putrefacción.

Reporte del clima