Cristiano Ronaldo se lleva una gran sorpresa previo al choque ante PSG - TN23NOTICIAS

Cristiano Ronaldo se lleva una gran sorpresa previo al choque ante PSG

17 de enero 2023

Al Nassr le ha concedido un gran privilegio a la leyenda portuguesa previo al duelo contra Leo Messi.

Cristiano Ronaldo se ha llevado una gran sorpresa previo al choque ante el PSG. Su club, el Al Nassr, le ha concedido un gran privilegio. 

De cara al duelo entre las estrellas de la Liga saudí, encabezado por el astro portugués Cristiano Ronaldo, ante el PSG, que cuentan con el flamante campeón del mundo Lionel Messi, quien ha sido el máximo rival del Bicho durante los últimos años, se dio un importante anuncio sobre este encuentro amistoso que ha llamado la atención del planeta entero.

El presidente del Almería y asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, compartió en redes sociales un video en el que le entrega a Cristiano Ronaldo un gafete de capitán para enfrentar junto al equipo de estrellas de la liga saudí al PSG de Messi, Neymar y Mbappé.

En la misma publicación, el exgoleador del Manchester United presumió la camiseta con la que jugarán ante el equipo de Lionel Messi, encuentro que será su debut en el futbol de Arabia Saudita.

Día y hora del choque Cristiano Ronaldo y Messi

El duelo entre las estrellas del futbol de Arabia Saudita y el PSG está programado para disputarse el próximo jueves 19 de enero a las 11:00 hrs (GT). 

La fortuna que recibirá el PSG

El fútbol maneja números estruendosos, especialmente en algunos destinos decididos a invertir para crecer. Uno de ellos es Medio Oriente, en donde se disputará la Riyadh Season Cup, evento que combina a los jugadores de Al Nassr y Al Hilal frente a PSG. El club francés, invitado a esta nueva edición, tiene motivos para sonreír al potenciar drásticamente su economía: según L´Equipe, recibirá más de diez millones de euros por su participación.

Reporte del clima