El tremendo elogio de Haaland hacia una leyenda del Real Madrid - TN23NOTICIAS

El tremendo elogio de Haaland hacia una leyenda del Real Madrid

17 de enero 2023

El delantero noruego del Manchester City se sinceró durante una entrevista para la revista ‘GQ Hype’.

Erling Haaland llenó de elogios a una leyenda del Real Madrid. 

El delantero del Manchester City, de 22 años, destacó este martes que el francés Karim Benzema es “incluso mejor” jugador ahora con 35 años, por lo que deseó “ser mejor futbolista cuando tenga su edad”, dentro de 12 años, al mismo tiempo que aseguró que hará “todo” lo que esté en su mano para “ganar trofeos” con el equipo inglés.

“A todos nos gustaría (ganar el Balón de Oro). Pero no creo que sea bueno pensarlo mucho. Si tu equipo y tú jugáis realmente bien, obtendrás buenos resultados, empezarás a ganar trofeos, y seguramente estarás entre los finalistas. Como De Bruyne, que quedó tercero, y creo que bien merecido, por cierto. Pero sí, no puedes ponerte a pensar esas cosas”, afirmó el noruego en una entrevista a la revista ‘GQ Hype’.

“El Androide” no dudó en resaltar el gran estado de forma del delantero del Real Madrid Karim Benzema en la pasada temporada. “Mira a Benzema, tiene 35 años y creo que ahora es incluso mejor”, opina Haaland. “Así que dentro de 12 años espero ser mejor que ahora”, agregó, prolongando la ‘era Haaland’ más de una década.

Precisamente, Haaland abordó una posible pérdida de confianza, recordando lo sucedido en las semifinales de la pasada Liga de Campeones, cuando se enfrentaron a los blancos. “A veces, como en el partido contra el Real Madrid del año pasado, con el gol que marca Rodrygo, cuando Asensio remata de cabeza y falla, y golpea a Rodrygo en la pierna y anota, pienso que hay un Dios ahí arriba que decide esas cosas”, explicó sobre la remontada de los merengues.

Reporte del clima