Así fue la remontada épica del Real Madrid ante Villarreal -

Así fue la remontada épica del Real Madrid ante Villarreal

19 de enero 2023

El conjunto blanco, con Dani Ceballos como héroe, sufrió y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid volvió a demostrar su poderío y orquestó una remontada épica ante Villarreal en Copa del Rey. 

Los de Ancelotti están más vivos que nunca y en el estadio de La Cerámica desmostraron su poderío. El juego de octavos, importante para seguir vivos en el torneo, fue afrontado por el conjunto blanco con una idea y misión clara: ganar y avanzar.

El Real Madrid llegaba a este partido tocado anímicamente por la derrota en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

La eliminación en la Copa del Rey iba a provocar un golpe duro a la plantilla, pero el conjunto blanco, una vez más, demostró su calidad, aunque le tocó sufrir.

Remontada épica

En los primeros 45 minutos no hubo jugadas claras para el Real Madrid, que le tocó ver cómo el Villarreal le metía 2 goles. Ya en la segunda parte y con cambios importantes, como los de Marco Asencio y Dani Ceballos por Rodrygo y Kroos, el actual campeón de LaLiga demostró otro juego. Remontó el marcador (2-3) y amarró su pase a la siguiente ronda.

Ceballos, héroe

El centrocampista español, quien no cuenta con muchos minutos en el Real Madrid, volvió a demostrar su calidad. Fue clave para la remontada, de él nació el segundo gol que terminó por finiquitar Militao. Luego, Dani protagonizó el gol de la victoria.

Una Copa del Rey que arde

Si los octavos de final fueron de infarto, poniendo el Villarreal/Real Madrid como ejemplo, lo que se viene en el torneo es aún más interesante y de infarto. Los 8 equipos clasificados a cuartos son de LaLiga, nombres con historia pura y que saben dar guerra.

El sorteo, que se efectuará mañana, puede dejar emparejamientos cardiacos. Por mencionar alguno, un Barcelona/Real Madrid.

Reporte del clima