El FC Barcelona de Xaxi recupera su ADN - TN23NOTICIAS

El FC Barcelona de Xaxi recupera su ADN

19 de enero 2023

El equipo de Xavi Hernández atraviesa por el mejor momento de la temporada.

El FC Barcelona está recuperando su ADN y así lo ha demostrado en los últimos partidos. 

Desde la conquista de la Supercopa de España ante el eterno rival (Real Madrid), el equipo blaugrana ha demostrado que está recuperando su ADN. El Barça ha tenido un cambio respecto a su situación en los últimos meses.

Este jueves, por ejemplo, volvió a demostrar el gran momento que vive, goleó de visitante al modesto AD Ceuta por 5 goles a 0 en los octavos de la Copa del Rey.

Xavi ha dejado claro que el equipo ha tenido cambios importantes conforme se ha ido reforzando a la plantilla y ha asegurado que la búsqueda de títulos es algo que “les apetece día con día”.

Ahora, tras su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey y siendo líderes de LaLiga, el conjunto catalán buscará también hacer un buen papel en Europa. Los de Xavi afrontarán en febrero una serie de ida y vuelta decisiva en Europa League ante el Manchester United, que ha recuperado las mismas sensaciones de superación tras una crisis deportiva.

“Nuestro objetivo es claro: queremos ganar títulos y vamos a pelear por ellos”, ha dicho Xavi en su última comparecencia a la prensa.

Ya sin Depay

El Barça ya no contará con el internacional neerlandés, que la suplencia le obligó a buscar nuevos desafíos. Memphis aceptó una oferta del Atlético y oficialmente fue presentado hoy como nuevo jugador colchonero.

De esta manera, ya sin un jugador que fue indispensable en su momento para el conjunto blaugrana, principalmente durante el mandato del técnico Ronald Koeman, el FC Barcelona seguirá recuperando el ADN que tanto le ha caracterizado.

Reporte del clima