Cristiano Ronaldo busca chef para su nueva mansión y estos son los requisitos

Cristiano Ronaldo busca chef para su nueva mansión y estos son los requisitos

20 de enero 2023

El nuevo jugador del Al Nassr tiene exigencias altas para aquellos que se postulen al puesto.

Cristiano Ronaldo está en busca de un chef para su nueva mansión y estos son los requisitos para quien se interese por el puesto.

El portugués es nuevo jugador del Al Nassr y, a pesar de que no ha disputado minutos con su nuevo equipo, sí lo hizo con un seleccionado de jugadores de la liga de Arabia Saudí que enfrentó al París Saint Germain, de Lionel Messi, en la tarde de este jueves 19 de enero.

El partido fue considerado de vital importancia para el fútbol internacional porque probablemente sea la última vez que se enfrenten en el terreno de juego el portugués y el argentino, tras casi 15 años de competir al más alto nivel y de romper casi todos los récords establecidos; el resultado quedó 5 a 4 a favor de los parisinos, en un encuentro lleno de vértigo en el que los balones de oro marcaron goles.

Ahora bien, mientras el ex Real Madrid descansa de sus compromisos deportivos, no lo hace de sus obligaciones familiares y está al tanto de las exigencias que pueda tener sus hijos mientras llega el momento de su jubilación, por lo que está en la búsqueda de un chef profesional para su nueva mansión de 21 millones de euros, ubicada en Quinta Marinha, Portugal.

La mansión cuenta con 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados, que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje para más de 20 autos teniendo en cuenta la colección de vehículos de lujo que tiene el artillero de 37 años.

Cualidades que debe tener el chef

En una entrevista con el periódico británico ‘The Mirror’, el chef italiano Giorgio Barone, especialista en cocinarle a reconocidos futbolistas, contó las comidas que le preparó a Cristiano Rolando en su paso por la Juventus.

No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari”, dijo.

Sin embargo, todo parece indicar que para el momento que llegue su retiro quiere un especialista que pueda atender algunos de los gustos de toda la familia Dos Santos Aveiro. Según informó el ‘Daily Mail’, la tarea no ha sido sencilla y ya van algunas semanas intentando encontrar a un buen cocinero.

Todo parece indicar que las exigencias son altas y Ronaldo está buscando un chef experto en platillos autóctonos de Portugal y otros internacionales como el sushi.

Información publicada por el portal citado, dice que se ha invertido mucho dinero en la cocina del futbolista, donde el gastrónomo podrá contar con todos los utensilios y productos que necesite, además de un área dedicada para preparar este plato japonés; el salario del chef será de unos 5.200 euros (26,2 millones de pesos) al mes, que representan 62 mil euros al año.

Reporte del clima