VIDEO: Ancelotti protagoniza curiosa escena con aficionado -

VIDEO: Ancelotti protagoniza curiosa escena con aficionado

23 de enero 2023

Es imposible no querer al técnico italiano tras este gesto que mostró con un aficionado del Athletic Club.

Carlo Ancelotti protagonizó una curiosa escena junto a un aficionado tras el término de un partido. 

El técnico italiano se llevó los focos de atención en San Mamés tras el Athletic/Real Madrid. Ancelotti escuchó su nombre en los graderíos y una petición especial por parte de un aficionado local.

“Ancelotti, dame un chicle”, se escucha decir al seguidor del Athletic, a lo que Carlo respondió de manera cariñiosa. Se acercó al aficionado y sacó de su saco dos chicles y se los dio.

Los chicles acompañan a Ancelotti

El entrenador del Real Madrid suele cargar cajas de chicles en cada partido. En reiteradas ocasiones, el míster italiano ha asegurado que suele cargar gomas de mascar para controlar sus nervios durante los encuentros.

Las cámaras de televisión han captado en numerosas ocasiones cómo Ancelotti saca de su saco una caja de chicles y luego comienza a masticar.

Un técnico querido

Ancelotti se ha caracterizado por ser un entrenador empático, tanto con la afición del Real Madrid como los seguidores de otros equipos. A donde quiera que va, su acercamiento con la gente es especial. Esto le ha valido ganarse, no solo el cariño de los fanáticos, sino también su respeto.

Ancelotti fue elegido en 2022 como mejor técnico del año a nivel mundial. Ha sido, por décadas, uno de los más destacables en el mundo del fútbol. Y ahora, tras este curioso video en San Mamés, también figuró como uno de los entrenadores más queridos por la afición.

Reporte del clima