Abandonan cadáver entre sábanas y bolsas en la salida al Bulevar El Frutal - TN23NOTICIAS

Abandonan cadáver entre sábanas y bolsas en la salida al Bulevar El Frutal

25 de enero 2023

Hasta el momento se desconoce la identidad y género de la víctima.

Personas que caminaban por la salida al Bulevar El Frutal, cerca del Puente la Prosperidad, Villa Nueva, observaron un bulto, al acercarse se percataron que tenía forma de una persona por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro.

Al llegar las autoridades constaron que efectivamente se trataba de el cadáver de una persona el cual se encontraba envuelto entre sábanas y Bolsas plásticas.

Se presume que el cuerpo fue abandonado en horas de la madrugada aprovecharon la oscuridad y lo solitario del lugar por la hora. Agentes de la PNC acordonaron el lugar para que investigadores recaben indicios y pistas que les ayude a esclarecer el caso y dar con los responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad y género de la víctima, preliminarmente se conoce que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), como “XX” donde médicos forenses le realizarán la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte y poderlo identificarlo.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva reporta movilidad vehicular lenta debido a las diligencias que se realizan en el sector.

Reporte del clima