Exconductor de bus escolar es señalado de abusar sexualmente de niña de 5 años

Exconductor de bus escolar es señalado de abusar sexualmente de niña de 5 años

25 de enero 2023

El hombre se habría aprovechado de su trabajo para cometer el crimen.

Las fuerzas de seguridad ejecutaron la captura de un exconductor de un bus escolar, quien enfrenta señalamientos de abusar sexualmente de una menor de 5 años de edad. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC); la detención se realizó en la colonia Tempisque, ubicada en la zona 2 del municipio de Fraijanes, departamento de Guatemala.

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturaron a Kevin ”N” de 20 años; quien al ser identificado y verificar en el sistema de solvencia de la PNC tiene una orden de captura por agresión sexual; requerido por un juzgado de Guatemala.

Se aprovechó de su trabajo como conductor

De acuerdo con la investigación, el capturado, es responsable de agredir sexualmente la menor de edad. Hecho que habría cometido en repetidas ocasiones en abril del año 2022; cuando trabajaba como piloto de una empresa de autobuses escolares.

Las autoridades piden a la población denunciar este tipo de hechos para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de estos hechos que amenazan constantemente a la niñez guatemalteca.

Este tipo de denuncias se pueden realizar a través del 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), o bien ante el Minsiterio Público (MP); para que se brinde protección a las víctimas.

Reporte del clima