La escalofriante confesión de mujer que denuncia a Dani Alves de abuso

La escalofriante confesión de mujer que denuncia a Dani Alves de abuso

25 de enero 2023

Esta fue la declaración de la joven, de 23 años, que conmocionó a los asistentes de una audiencia judicial.

La mujer que denunció a Dani Alves de abuso sexual hizo una escalofriante confesión. 

El lateral brasileño fue capturado por la presunta agresión sexual de una joven de 2023 en una discoteca de Barcelona. Le hecho habría ocurrido la noche del 30 de diciembre de 2020 y marcó, admeás, el futuro de Alves, a quien Pumas de la Unam le rescindió el contrato.

Si bien el brasileño declaró en un primer momento no conocer a la joven, hay imagénes de una cámara de seguridad del establecimiento nocturno que lo complican. Por otro lado la supuesta víctima hizo una fuerte confesión sobre el tremendo momento que le tocó vivir. 

En su más reciente declaración a la Unidad Central de Agresiones Sexuales de los Mossos d´Esquadra manifestó: “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que había otra zona VIP”, sobre el lugar en el que comenzó todo.

Según relató, el exfutbolista del FC Barcelona se puso detrás de la víctima, le agarró con fuerza la mano y se la llevó directo a su miembro. Luego, la siguió al baño, la obligó a sentarse delante de él, la tiró a suelo y la llevó a hacerle sexo oral, pero ella se negó, entonces él le pegó, la levantó del suelo y la violó.

Además, siempre la rebajó diciéndole que era su presa sexual. “Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo”, comentó lajoven, quien ya dejó en claro que no quiere venganza y sacarle dinero, sino justicia por lo sucedido.

Encarcelado y contra las cuerdas

Mientras los abogados del futbolista intentan resolver este problema legal, Dani Alves lleva cuatro días en prisión provisional y sin derecho a fianza. Desde que se hiciera público el caso hasta hoy, las versiones que ha manejado el jugador han sido contradictorias. En un primer momento negó conocer a la joven y luego, en otra declaración, aseguró que sí tuvo contacto con ella.

De ser hallado culpable, Alves se enfrenta a una pena de 4 a 12 años de cárcel.

Etiquetas

Reporte del clima