Vídeo: niña de 4 años es atropellada cuando jugaba en la calle sin supervisión - TN23NOTICIAS

Vídeo: niña de 4 años es atropellada cuando jugaba en la calle sin supervisión

25 de enero 2023

Cámara de seguridad instalada en una vivienda graba de inicio a fin.

Una niña de tan solo cuatro años se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte, luego de ser atropellada por una panel. Todo quedo grabado por una cámara de seguridad instalada en una residencia del lugar.

En las imágenes se observa a dos niñas jugando en la calle sin supervisión de un adulto. Inclusive se ponen de frente cuando los vehículos pasan. Según los datos de la cámara pasan varios minutos jugando de esa manera.

Lamentablemente una de ellas intenta cruza la calle justo en el momento que una panel circula por el sector. En la grabación se observa claramente como es arrollada y queda debajo del automotor. Uno de los tripulantes se baja y toma la cabeza al vero lo ocurrido.

Vecinos y trabajadores del lugar llegan rápidamente y con ayuda de un lagarto hidráulico levantan el vehículo para sacar a la pequeña identificada como la pequeña Yaneyry Cante de 4 años, quien fue trasladada a un centro asistencial donde quedó al resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN). Según la información brindada se encuentra en estado delicado. Además, la otra pequeña también quedó al resguardo de la institución.

El conductor del vehículo se está haciendo cargo de los gastos médicos. El hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado correspondiente.

El accidente ocurrió entre avenida Chipilapa y 1 avenida de la zona 6 en el barrio que lleva el mismo nombre (Chipilapa), el martes 24 de enero a las tres de la tarde con 54 minutos (15:54 horas)

Imágenes fuertes

Reporte del clima