Partido Cabal realizó jornada de afiliación en San Miguel Petapa
La actividad contó con la participación de vecinos, afiliados y simpatizantes de la agrupación.

Vecinos de la colonia Prados de Villa Hermosa, del municipio de San Miguel Petapa participaron en una jornada de afiliación y participación política organizada por integrantes del partido Cabal.
En la actividad se contó con la presencia de Max Santa Cruz, candidato a la vicepresidencia por dicha agrupación política.
Seguimos en nuestra dinámica de afiliación, a ocho días de la campaña electoral Muy contentos de estar en San Miguel Petapa cubriendo esta área importante del departamento de Guatemala”, opinó el candidato a la vicepresidencia.
Proclamación
El 11 de diciembre del 2022, Edmond Mulet y Max Santa Cruz, fueron proclamados como candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el partido Cabal.
En esa ocasión también ambos prestaron juramento ante el comité previo a oficializa su designación. Además, se presentaron a algunos candidatos al Congreso de la República.