Cadàver amaneciò en una acera
Autoridades inician investigaciones para determinar si fue asesinado en el lugar o el cuerpo fue lanzado desde un vehìculo.

La madrugada de este este viernes 31 de marzo, pobladores de Chimaltenango se llevaron tremendo susto al percatarse que una persona se encontraba tendida en la banqueta con golpes, sangre y al parecer sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y a los cuerpos de socorro.
Al lugar se hicieron presentes Bomberos Municipales Departamentales quienes evaluaron a la víctima, determinando que ya había dejado de existir. El cuerpo presenta varias señales de violencia por lo que informaron al Ministerio Público (MP).
El macabro hallazgo tuvo como escenario la colonia Chojopin, zona 2 de Chimaltenango. Agentes de la PNC acordonaron el lugar para que los investigadores pudieran recabar pistas e indicios. La víctima aún no ha sido identificada.
El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde le realizarán la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte y tratar de identificarlo.
Se desconoce si fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en el lugar aprovechando la oscuridad y los solitario por la hora.
Un nuevo hecho violento deja a una familia guatemalteca de luto.