Accidentes en carretera dejan saldo de un muerto y cinco heridos
Los hechos se registraron en la ruta Interamericana, las Verapaces y Sacatepéquez.

Tres accidentes de tránsito se registraron en las primeras horas del jueves, los cuales dejaron el saldo de un muerto y cinco heridos. Los aparatosos percances ocurrieron en la ruta Interamericana, a las Verapaces y en Sacatepéquez.
Las tres emergencias, las atendieron Bomberos Municipales Departamentales quienes prestaron asistencia pre hospitalaria a los heridos y realizaron los traslados a centros asistenciales. Estos son los detalles.
Cerca de las 5 horas, los socorristas acudieron a la aldea San Luis Pueblo Nuevo, en el municipio de Pastores, Sacatepéquez; en donde un motorista perdió la vida al ser atropellado; los socorristas coordinaron a personal de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.
En ese hecho de tránsito, la víctima no fue identificada.
Interamericana
Poco después se reportó un fuerte percance en el kilómetro 140 de la Ruta Interamericana, en donde un vehículo particular colisionó en la parte trasera de un bus. Por el hecho, dos personas resultaron heridas; por lo que se realizó su traslado al Hospital Nacional de Sololá.
Ruta a las Verapaces
En el kilómetro 84 de la ruta a las Verapaces, ocurrió otro accidente, que dejó el saldo de tres personas con heridas leves. En ese caso, fue una camioneta la que colisionó contra la parte trasera de un transporte de carga. El automotor impactó con la plataforma donde se trasladaban productos; por lo que sufrió serios daños en la parte de adelante.