Un mortal accidente de tránsito se registró al Oeste de Bolivia que cobró la vida de 31 personas y 15 más resultaron heridas.
Según información de la Policía el autobús salió de la carretera, cayendo por un barranco de aproximadamente 800 metros. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital público de Potosí.
El vehículo, salió por la mañana de esta misma ciudad, y tenía como destino recorrer 331 kilómetros para llegar a Ouro. Sin embargo, en el momento del incidente, el bus se encontraba en una ruta de zona montañosa con curvas, cerca de la localidad de Yocalla y cayó por una “pendiente muy pronunciada”, subraya el portavoz del Comando Departamental de la Policía de la región de Potosí, Limberth Choque.
Aunque las primeras hipótesis apuntan a que el conductor habría perdido el control del vehículo, la policía investiga si en el momento del accidente el conductor excedía los límites de velocidad permitidos. En el lugar del accidenten, las autoridades se encuentran esclareciendo la causa de la caída del autobús.