Antonio Rüdiger se ha convertido en un jugador indispensable en el armado de Carlo Ancelotti, un titular indiscutible y un central con mucha seguridad. A sus 31 años, el internacional germano vive un momento especial en su carrera.
Rüdiger y Militao se han consolidado en la defensa del Real Madrid y apuntan a ser los que acaben la temporada jugando casi todos los partidos.
El germano tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2026 y su intención es acabar de la mejor manera su relación estrecha con la Casa Blanca. En ese sentido, el jugador alemán no contempla salir antes de acabe su contrato.
RÜDIGER VE A ARABIA COMO PLAN FUTURO
El sitio Relevo publicó en las últimas horas una información bastante llamativa con relación al futuro del central alemán. Según publicó, a Rüdiger le seduce Arabia Saudita.
El defensa del Real Madrid ve con buenos ojos terminar su carrera en el país saudí, y entra dentro de sus planes de futuro. Cuando acabe contrato con la Casa Blanca podría estar el momento de su marcha, ya con 33 años y una trayectoria exitosa a sus espaldas.
En el caso de Rüdiger, no hay preocupación en este momento. Su salida no se contempla para el verano que viene, pero sí podría darse en 2026, cuando finaliza contrato. Una información más que refuerza la idea de fichar centrales, tras la operación fallida de Leny Yoro.