La fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hallazgo de 11 cadáveres los cuales fueron abandonados en un vehículo justo en la entrada Sur de Chilpancingo. Según el informe las víctimas son dos mujeres y nueve hombres, entre ellos dos menores de edad y aun no han sido identificados.
Automovilistas que se desplazaban por el sector reportaron olores fétidos provenientes de un vehículo blanco el cual permanecía estacionado en el parador del Marqués por lo que de inmediato elementos de la Policía, Ejercito mexicano, La Guardia Nacional y Peritos Forenses se dirigieron al lugar.
El 06 de noviembre a eso de las 22:08, el picop fue asegurado y trasladado, junto con los restos humanos a las instalaciones de la Fiscalía en Chilpancingo en donde especialistas forenses iniciaron las diligencias para identificar a las víctimas y establecer las posibles causas del deceso.
La Fiscalía General de Estado de Guerrero se pronunció a través de un comunicado el cual fue emitido este jueves 07 de noviembre, e indicó que se ha integrado una carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.
Este macabro hallazgo se registró tres días después de la desaparición de 16 comerciantes de la comunidad de Chautipan, en el municipio de Chilpancingo. Los reportes señalan que entre los desaparecidos figuran dos mujeres, cuatro menores de edad y varios hombres adultos.
Tras estas desapariciones la Fiscalía ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes brindaran información sobre el paradero de los desaparecidos, quienes según informes se dirigían a la comunidad de El Zapote, en Chilapa.