La localización de cadáveres envueltos en sábanas o dentro de bolsas ha generado preocupación. Los macabros hallazgos se han realizado en distintos puntos. De acuerdo con los informes, la mayoría de los cuerpos presentan señales de extrema violencia.
La madrugada de este martes 22 de octubre, personas que transitaban sobre el ingreso al Cenma 50 calle Calzada Aguilar Batres en carril auxiliar, se percataron de unas bolsas con posibles restos humanos por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), y cuerpos de socorro.
Al lugar se hicieron presentes técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales, quienes constataron que se trataba del cuerpo de una persona por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP).
Los elementos de la PNC acordonaron el área para que investigadores de la institución y fiscales del MP, realizaran el peritaje correspondiente a los alrededores de donde localizaron el cuerpo.
Al finalizar la diligencia dieron la autorización a los uniformados para trasladar el cadáver tal y como se encontraba a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima.
Ahora, en los casos que los cuerpos se encuentren envueltos en bolsas o sábanas, ya no se las quitan en el lugar, para realizarlo en la morgue con el fin de ningún indicio o pista se pierda en el sector.
Hasta el momento se desconoce el género y edad de la víctima.