Existe preocupación por el incremento de cadáveres localizados envueltos en sábanas o nilón. Los macabros hallazgos se han realizado en distintos puntos y la mayoría de los cuerpos presentan señales de extrema violencia.
La mañana de este sábado 19 de octubre, vecinos de la 1a avenida y 8a calle A Colonia Landívar zona 7 capitalina, se percataron sobre un cadáver dentro de un costal por lo que dieron aviso a los cuerpos de socorro y a la Policía Nacional Civil (PNC).
Al lugar se hicieron presentes técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales, quienes constataron que se trataba del cuerpo de una persona el cual se encuentra amarrado. Curiosos relataron que el costal lleva en el lugar cuatro días.
Agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron el área para que investigadores de la institución y fiscales del Ministerio Público (MP), realizaran el peritaje correspondiente a los alrededores de donde localizaron el cuerpo.
Al finalizar darán la autorización a los uniformados para trasladar el cadáver tal y como se encontraban a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima. Preliminarmente se conoce que se trata de un hombre.
Ahora en los casos que los cuerpos se encuentren envueltos en bolsas o sábanas, ya no se las quitan en el lugar, para realizarlo en la morgue con el fin de ningún indicio o pista se pierda en el sector.