Tremendo susto se llevaron persona que transitaban a un costado de la carretera en Lo de Carranza, Ciudad Quetzal, Sacatepéquez, al percatase que se encontraba un cadáver envuelto en bolsas pláticas. En ese momento dieron aviso a los cuerpos de socorro y a la Policía Nacional Civil (PNC).
El cadáver fue abandonado con un manuscrito que dice: “ESTO LE PASO POR EXTORSIONAR Y POR MATAR GENTE INOCENTE”.
Los agentes de la PNC quienes acordonaron el área para que investigadores de la institución y fiscales del Ministerio Público (MP), realizaran el peritaje correspondiente a los alrededores de donde fue localizado el cuerpo.
Al finalizar darán la autorización a los uniformados para trasladar el cadáver tal y como se encontraba a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Preliminarmente se sabe que es un hombre quien presenta señales de violencia. Hasta el momento se desconoce la identidad. Serán los médicos forenses los encargados de realizarle la necropsia y tratar de identificarlo.
Ahora ya no le quitan las bolsas o las sábanas en el lugar a los cuerpos localizados, para realizarlo en la morgue con el fin de ningún indicio o pista se pierda en el sector.