Existe preocupación por el incremento de cadáveres localizados envueltos en sábanas o nilón. Los macabros hallazgos se han realizado en distintos puntos y la mayoría de cuerpos presentan señales de extrema violencia.
Personas que transitaban por el Zanjón las Flores, aldea El Rodeo en camino a Cuesta Cantón Tunas, Jutiapa, se percataron que se encontraba dos bultos extraños. Al acercarse se percataron que se trataba de dos personas envueltas en sábanas, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de socorro y a la Policía Nacional Civil (PNC).
Al lugar se hicieron presentes los agentes de la PNC quienes acordonaron el área. Investigadores de la PNC y fiscales del Ministerio Público (MP), realizaron el peritaje correspondiente a los alrededores de donde localizaron los cuerpos.
Al finalizar darán la autorización a los uniformados para trasladar los cadáveres tal y como se encontraban a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), por lo mismo se desconoce si uno de ellos se trata de un hombre o una mujer, ya que el otro es visible que es una persona de género masculino. Tampoco se sabe la identidad de las víctimas.
Ahora ya no le quitan las bolsas o las sábanas en el lugar a los cuerpos localizados, para realizarlo en la morgue con el fin de ningún indicio o pista se pierda en el sector.