Bomberos Voluntarios informaron que durante este fin se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron como resultado un total de 8 personas fallecidas.
Uno de estos accidentes de registró en Villa Canales; en donde dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un vehículo, se presume que los tripulantes de la motocicleta se encontraban en estado de ebriedad.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Ángel Hernández de 32 años y Edgar armando Moctezuma de 29 años.
San José Pinula
En el kilómetro 24 de la ruta que de San José Pinula comunica a Mataquescuintla, Jalapa, se registró un percance vial en el que murió otro motorista; a quien familiares identificaron como Héctor Gustavo Castillo González de 19 años.
De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, la víctima perdió el control del vehículo de dos ruedas e impactó contra la parte trasera de un vehículo y terminó dentro de una cuneta pluvial.
Por las evaluaciones que le realizaron en el lugar se determinó que la causa de muerte fue trauma cervical, informaron los cuerpos de socorro.
Dos tragedias en la misma semana
Luego del percance en San José Pinula trascendió que la tragedia de la pérdida de un ser querido por un accidente de ese tipo se repetía para esa familia.
Ya que hace unos días el hermano de la víctima también murió cuando se conducía en su motocicleta y sufrió el percance. En su caso portaba casco, pero sufrió un serio trauma en la cabeza.