A eso de la 5:50 de la mañana de este lunes Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un ataque armado en el kilómetro 29.5 de la Ruta Interamericana.
Según personas que se encontraban en el lugar, la víctima esperaba abordar un autobús cuándo sujetos desconocidos cruzaron la pasarela y dispararon en repetidas ocasiones en contra de este hombre que tras los disparos intentó huir, corrió unos metros sin embargo fue alcanzado por las balas y quedó tendido sobre la carretera.
A la llegada de socorristas confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, presentaba al menos siete disparos en el pecho, abdomen y cabeza.
Mientras tanto Elementos de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este ataque.
Cabe mencionar que en el lugar fueron localizados 28 casquillos de bala. El fallecido fue identificado como Edwin Josué Calderas Marroquín de 25 años de edad.
Tras las investigacionres correspondientes autoridades confirmaron que la víctima se trata de un Agente de la Policía Nacional Civil con servicio en la comisaría No. 11.