Nasser Al-Khelaïfi terminó furioso tras la eliminación del PSG en la Champions League. La prensa española informó que el presidente del club parisino increpó a los árbitros en el vestuario. También habría amenazado de muerte a un empleado del Real Madrid.
Esto ocurrió:
Tan solo minutos después de concluido el encuentro en el Santiago Bernabéu, Nasser Al-Khelaïfi bajó a la zona de los vestuarios buscando al árbitro, como adelantó Mónica Marchante en Movistar y confirman fuentes del Real Madrid.
Según el relato del club, Al Khelaifi irrumpió gritando en el vestuario del árbitro, mientras un empleado del Madrid grababa la escena con un teléfono móvil. Cuando el dirigente se dio cuenta, trató de atacarle al grito de “¡Voy a matarte!”, según estas mismas fuentes. Su personal de seguridad se lo terminó llevando al vestuario del PSG mientras Leonardo, el director deportivo, exigía a gritos que borraran las imágenes. En la trifulca, el celular del empleado habría salido volando.
Un reproche colectivo
Además del presidente del PSG y su director deportivo, también hubo señalamientos del entrenador, Mauricio Pochettino. El estratega argentino criticó, principalmente, el actuar de los árbitros en la jugada que originó el primer gol del Real Madrid.
Una posible falta de Karim Benzema al guardameta Gianluigi Donnarumma fue lo que criticó Pochettino.
Me voy de la competición con una sensación de mucha injusticia por el gol concedido después de una falta clara de Benzema”.