A falta de confirmación oficial y de nuevos exámenes médicos, Eduardo Camavinga no jugará la final de la Supercopa de Europa frente a Atalanta. El internacional francés sufrió una lesión durante el entrenamiento de este martes.
Camavinga cayó al suelo después de chocar con Tchouaméni y el entrenamiento se detuvo de manera inmediata. Los gestos de alguno de sus compañeros, unidos al grito, dispararon las alarmas. Un silencio frío lo dominó todo.
Luego de varios minutos en el suelo, el futbolista se levantó y caminó, pero con dolor. Abandonó el entrenamiento y se dirigió a los vestuarios.
La primera valoración de los servicios médicos del Real Madrid indican que el centrocampista francés sufre un fuerte esguince en la rodilla izquierda. La lesión le impedirá estar este miércoles en la final. La nota positiva es que, en principio, se descarta una lesión de máxima gravedad.
Camavinga se produjo la lesión completamente solo durante el partidillo de entrenamiento. Recibió un pase de un compañero y al intentar sortear a Tchouaméni se hizo daño en la rodilla.