Un albañil sufrió un fuerte accidente, al caer desde lo alto de la terraza de una vivienda en la que trabajaba; esto luego de sufrir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión de manera accidental.
El hombre salió expulsado de la vivienda en donde estaba de manera sorprendente y cayó en la cinta asfáltica; las personas notaron que estaba consciente, y de inmediato solicitaron el apoyo de Bomberos Voluntarios de la sexta compañía que llegaron para auxiliarlo.
Se estima que el hombre habría caído desde aproximadamente 10 metros de alto; por lo que sufrió un fuerte impacto que le causó serios golpes, una herida en el cráneo y varias quemaduras como consecuencia de la descarga eléctrica.
Los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron en estado delicado a la emergencia del Hospital Nacional de Mazatenango; en donde quedó ingresado debido a su condición de salud; aunque cuando lo encontraron estaba consciente.
El hombre fue identificado como Gregorio Sánchez de 28 años de edad, confirmaron los socorristas.
Accidente laboral
Al lugar donde ocurrió el accidente, también acudieron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lo registraron como un accidente laboral.