Continúan las muertes violentas de mujeres, esta vez el escenario fue detrás del Instituto Ecológico Santos Inocentes, Parramos, Chimaltenango, donde alumnos y profesores se llevaron tremendo susto, al localizar el cuerpo de una mujer.
Bomberos voluntarios se hicieron presentes, pero ya nada pudieron hacer, debido a que no contaban con signos vitales. Según el informe preliminar, la mujer presenta señales de violencia y al parecer fue ultrajada.
Familiares en medio del dolor la identificaron como Mery Estefany Arenales Duarte de 26 años de edad.
La última vez que la vieron con vida
Según el testimonio de vecinos, Arenales Duarte fue vista, la última vez con vida, a eso de las 3:30 de la tarde cuando se dirigía a imprimir y posteriormente sacarle copia a su hoja de vida, ya que andaba buscando empleo, sin embargo, ella nunca regresó a su hogar.
Se presume que la mujer fue asesinada en horas de la noche. El cuerpo estaba desnudo, únicamente el suéter estaba encogido en el cuello y sus demás prendas de vestir, estaban a un costado del cuerpo.
Policía Nacional Civil acordonaron el área, mientras tanto Fiscales del Ministerio Público recaban los indicios para dar con los responsables del crimen.