Antonela Roccuzo, esposa del 10 de Argentina, estaría en problemas por romper reglas de la FIFA.
A unos días de que la albiceleste hiciera vibrar a miles de personas tras coronarse campeones del mundo al derrotar a Francia, la emoción sigue en el aire. En las redes sociales se han replicado miles de imágenes y videos del triunfo de la selección. Sin embargo, la pareja de Messi, Antonela Roccuzzo, podría estar en problemas.
Y es que en las fotografías del astro argentino en compañía de su esposa con sus tres hijos celebrando el triunfo en la Copa del Mundo no podían faltar. Incluso, la pareja compartió instantáneas en sus redes en donde se les observa abrazados. Además se les ve alzando el codiciado trofeo.
Sin embargo, esta inocente acción podría acarrearle una dura sanción a la esposa de Messi, quien al parecer rompió las reglas de la FIFA y podría ser sancionada. El motivo: La famosa Copa del Mundo no puede ser tocada por cualquier persona, solamente por los ganadores.
Antonela Roccuzo en problemas…
Cabe destacar que el trofeo valorado en 250 mil dólares se guarda bajo llave durante cuatro años y el derecho a sostenerlo es exclusivo de los campeones del mundo. Además pueden tocarlo los jefes de estado y del presidente de la FIFA. En las fotos se observa a Messi con su esposa, junto a sus hijos celebrando mientras abrazan el trofeo que es celosamente cuidado.
La Copa del Mundo se presta por unos momentos al equipo ganador para tomarse fotografías. Posteriormente es confiscado y se entrega una réplica. Por lo tanto el comportamiento de Antonela se considera una violación a las reglas de la copa.
La esposa de Messi tuvo la copa en sus manos y se tomó fotografías con ella, luego las compartió en sus redes y aprovechó para felicitar a su esposo.
De hecho, Antonela no es la única que tendría problemas, pues el chef turco Salt Bae, también se fotografío con la copa.
Sueño hecho realidad
Así lo describió Antonela cuando fue entrevistada tras la conquista de la Copa del Mundo por parte de su esposo. Según contó, Leo tenía en el corazón el deseo de algún día ganar el Mundial y siendo novios le prometió a Antonela que lucharía.