Cristiano Ronaldo cerró su 2024 con un broche de oro. En los últimos siete partidos, el astro portugués anotó nueve goles, lo que lo acerca a la histórica cifra de mil conquistas, un récord que marcaría un hito en el fútbol a nivel personal y mundial. Aunque insiste en que no es su principal motivación, alcanzar esa meta elevaría aún más su legado indiscutible.
Teniendo en cuenta que su próximo compromiso en la Saudi Pro-League está programado para, recién, el 9 de enero de 2025, el delantero se tomará un tiempo para descansar, aunque, fiel a su estilo, no dejará los entrenamientos de lado. En ese sentido, aprovechando esa pausa, Ronaldo presentó su más reciente adquisición: un avión privado con un diseño exclusivo.
El flamante jet puede apreciarse en un video que se viralizó en las redes sociales. Entre sus detalles más llamativos destacan la inscripción “CR7” y la figura del jugador celebrando con su icónico “SIUUUU”, ambas ubicadas estratégicamente en el exterior de la aeronave.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el delantero invierte en un medio de transporte de alta gama. Durante ocho años, convivió con un Gulfstream G-200, una aeronave valuada en 20 millones de euros, con capacidad para diez personas y comodidades como Wi-Fi, sala de TV y electrodomésticos. Pese a que el jugador no tiene problemas económicos, los altos costos de mantenimiento y el tamaño limitado lo llevaron a venderlo.
Durante un tiempo, para hacer frente a estos gastos inmensurables, el Bicho solía alquilar su avión a empresarios y colegas por tarifas que oscilaban entre 6 y 20 mil euros. El nuevo jet promete superar a su predecesor en tamaño y prestaciones, adaptándose mejor a las necesidades actuales del astro del fútbol.