La noche de este 29 de enero del 2025, en el aeropuerto nacional Reagan, cerca de Washington, D.C. se registró una colisión aérea entre un avión de American Airlines, y un helicóptero identificado como PAT25, que pertenece al Batallón de Transporte Aéreo del Ejército de EE.UU.
Por ahora todos los vuelos en el aeropuerto nacional Reagan de Washington, D.C., fueron suspendidos tras el accidente aéreo.
Según la versión preliminar en el avión comercial viajaban 64 pasajeros, más cuatro personas que pertenecen a la tripulación, se desconoce quienes viajaban en el helicóptero.
Un dispositivo policial ha sido rápidamente desplegado poco después del incidente para tratar de buscar cuerpos y posibles supervivientes en torno al río Potomac, donde se encuentra el aeropuerto Ronald Reagan, uno de los tres internacionales de la capital de EEUU y que se encuentra al lado del Pentágono.
El Presidente Donald Trump ya fue informado sobre la colisión, así lo confirmó la Casa Blanca.
No hay indicios de criminalidad o terrorismo, dice el FBI
No hay indicios de criminalidad o terrorismo en el accidente, dijo un alto funcionario del FBI en la oficina de campo de Washington.
El FBI está disponible para ayudar, dijo el funcionario.