Momentos de pánico y terror vivieron usuarios de un bus extraurbano de la empresa Esmeralda, al momento que la unidad se empotrara en una de las columnas que se encuentran antes de la garita de peaje de la autopista Palín-Escuintla.
Según los pasajeros, el autobús se conducía a excesiva velocidad, y de repente escucharon que alguien gritó, ¡agárrense bien, nos quedamos sin frenos! En ese momento las personas empezaron a gritar y el miedo se apoderó de todos.
Cuerpos de socorro se hicieron presentes y trasladaron a varias personas que resultaron heridas, según los encargados de la autopista fueron seis los que resultaron heridos con fracturas y hemorragias nasales, de los cuales ya fueron identificados cuatro
Olga Blanco de 43 años de edad
Edgar Martínez de 18 años de edad
Mario Reyes de 17 años de edad
Francisco Lara de 18 años de edad
Mientras tanto, rescatistas atendieron a los demás usuarios en el lugar, debido a que presentaban crisis nerviosa.
-
- Así estaban las llantas de la unidad accidentada este jueves
-
-
Afortunadamente la columna de la estructura detuvo el bus, de lo contrario, hubiera impactado en contra de la garita, donde se encuentra uno de los empleados cobrando el peaje, y se estaría hablando de una tragedia. Como es costumbre, el piloto del autobús se dio a la fuga.
Las autoridades serán las encargadas de investigar si el percance ocurrió por desperfectos en el sistema de frenos o se debió a una imprudencia a la hora de conducir.