Automovilistas que transitaban sobre el 106 carretera al Pacífico, se comunicaron a los números de emergencia de los distintos cuerpos de socorro, informadoles sobre un bus volcado sobre el puente del río Coyolate.
Fotos cortesía
Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Voluntarios a bordo de varias unidades se trasladaron al lugar en cuestión de minutos. Extraoficialmente se conoce que varios pasajeros resultaron con golpes y posibles fracturas. Además, de crisis nerviosa.
Curiosos aseguran que el autobús de los transportes Pamaxán, se conducía a excesiva velocidad y debido que el asfalto se encuentra mojado por las lluvias que se han dejado sentir, hizo que el conductor perdiera el control de la unidad de transporte. Sin embargo, no se descarta que haya tenido fallas en el sistema de frenos. Serán las autoridades las encargadas de investigar y esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento se está a la espera de la información oficial para determinar cuántas personas resultaron heridas, si fueron atendidas en el lugar o trasladadas a algún centro asistencial. Además, de conocer si el conductor del bus se encuentra en el lugar o se dio a la fuga.
Información en desarrollo.
Vídeo cortesía