Aunque Belinda ha reaccionado de la mejor forma posible ante su aparatosa caída en el desfile de L’Oreal Paris, evento celebrado hace unos días en la Place de l’Opéra, la cantante acaba de sorprender a sus fans con una nueva actualización en redes sociales.
ASÍ FUE LA CAÍDA DE BELINDA:
A través de su perfil de Instagram, donde se ha mantenido sumamente activa desde el incidente al compartir mensajes positivos y dando un completo giro a la situación, la intérprete de Cactus ha reaparecido hace unas horas con una galería de fotos sobre los acontecimientos de los últimos días.
Sin agregar mayores detalles, únicamente mencionando las redes sociales de L’Oreal y el hashtag Walk your worth, Belinda sorprendió a sus seguidores al revelar la primera foto de las heridas que sufrió tras su caída.
Pese a que dicha fotografía fue una de las más llamativas en su publicación, la cantante de, 35 años, también agregó más postales sobre su participación en el desfile y el bonito ramo de flores que recibió por parte de la marca en un intento de reconfortarla.