Los presuntos responsables del ataque habrían sido recogidos en motocicleta luego de abandonar el vehículo con el que cometieron el crimen.
Un vasto operativo se instaló en la zona 7 capitalina, en donde varias calles y avenidas han sido copadas por la Policía Nacional Civil en seguimiento al ataque armado que se registró el pasado lunes en el Trébol de Vista Hermosa, zona 15.
El operativo esta en desarrollo en las colonias 4 de Febrero y Quinta Samayoa, las autoridades llevan a cabo al menos 5 allanamientos.
En estas viviendas se cree puedan estar los responsables de haber atentado contra una pareja que se conducía en una camioneta tipo agrícola.
También la policía está utilizando drones para poder vigilar y evitar que algún sospechoso pueda darse a la fuga por el techo de las viviendas allanadas.
Del ataque resultó sin vida una persona y estable se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana.
Investigación en curso
Según detallaron las autoridades, a través de cámaras de seguridad se dio seguimiento sobre cómo operaron los presuntos sicarios.
Luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga y dejaron abandonada un vehículo de modelo reciente en la zona 10 capitalina.
A partir de ese momento, las cámaras de seguridad continuaron con el monitoreo y se logró establece que los responsables del atentado fueron recogidos en motocicletas.
Posteriormente, a través de estos sistemas de seguridad, se logró establecer que esas mismas motocicletas llegaron al sector donde están en desarrollo los allanamientos.